América es aguda grave o esdrújula?
América es aguda grave o esdrújula.
América es aguda grave o esdrújula.
En resumen
Es aguda espero que te sirva.
Es aguda espero que te sirva.
América es una palabra grave.
Supongo que te refieres a Histórico. Histórico es esdrújula porque su sílaba tónica es la tercera (empezando por detrás) y está acentuada. - TÓ Espero haberte ayudado. Saludos!
No es ninguna xq niuna lleva acento.
Es una palabra esdrujula .
Esdrujula Espero haberte ayudado.