Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Algunos fenomenos se aprovechan para tener energia , ?

Algunos fenomenos se aprovechan para tener energia , .

En resumen

Si el viento la fuerza del agua o el vapor de la tierra que hacen girar turbinas que genera energia.

Mejor respuesta

Vic77748
8

Si el viento la fuerza del agua o el vapor de la tierra que hacen girar turbinas que genera energia.