Algunas personas dicen con frecuencia que en nuestro pais hace falta un gobernante con "mano fuerte"?
Algunas personas dicen con frecuencia que en nuestro pais hace falta un gobernante con "mano fuerte". ¿que querran significar con esto? ¿se resolveria asi verdaderamente los problemas politicos o, mas bien, se expresa la añoranza de formas de autoridad inaceptables en el presente? ¡Necesito que me ayuden por favor!