Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Algunas palabras de despedida para salir se 6 de primaria?

Algunas palabras de despedida para salir se 6 de primaria?

En resumen

Adios a todos espero que les vaya bien los voy a extrañar mucho les deseo lo mejor.

Mejor respuesta

Chinowan
9

Adios a todos espero que les vaya bien los voy a extrañar mucho les deseo lo mejor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stiventhechamak
4

Ok niños les tengo que decir algo, me tengo que ir de la escuela pero les quiero decir que los quiero un monton y les voy a extrañar mucho y les das un abrazo a todos suerte!