Alguna semejanza del niño y la niña?
Alguna semejanza del niño y la niña.
Alguna semejanza del niño y la niña.
En resumen
Niños 1. Son más impulsivos e inquietos. 2. Menos ordenados. 3. Tienen habilidades mecánicas. Niñas. 1. Son hábiles en las manualidades. 2. Aprenden a vestirse solas antes y mejor que los niños. 3. Son más disciplinadas, obedientes y tranquilas. SEMEJANZAS 1.
Niños
1.
Son más impulsivos e inquietos.
2. Menos ordenados.
3. Tienen habilidades mecánicas.
Niñas.
1. Son hábiles en las manualidades.
2. Aprenden a vestirse solas antes y mejor que los niños.
3. Son más disciplinadas, obedientes y tranquilas.
SEMEJANZAS
1.
- Niños y niñas juegan
2.
- Estudian
3.
- Conversan
4.
- Bailan.
5. Saltan.
Que las dos son catastrofes naturales.
Que son de distintos sexos.
Antes los niños que no eran de la realeza no tenían estudio ahora hay escuelas del gobierno y todo niño puede estudiar.