Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Alguien ya hizo el examen ceneval exani - ll ingenieria y tecnologia 2012 ?

Alguien ya hizo el examen ceneval exani - ll ingenieria y tecnologia 2012 ? Cual es mas dificil el de seleccion o diagnostico ? Que preguntas vienen , etc.

En resumen

Pues la verdad no lo e hecho pero te aconsejo el de diagnostico.

Mejor respuesta

Dyagomaravi
7

Pues la verdad no lo e hecho pero te aconsejo el de diagnostico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lindy845
4

Hola!

Pues el examen ceneval es muy difícil hay muchos tipos de examen egel, bachillerato, prepa, exani, mi hermana hizo hace poco el examen ceneval y adquirió una guia en este sitio y ya paso su examen.

Me dijo que solo estudio la guia y listo, te dejo la dirección :

http : / / www.

Guiasparaexamenceneval.

Com.