Alguien sabe ¿en que gobierno se inició la era del guano?
Alguien sabe ¿en que gobierno se inició la era del guano?
Alguien sabe ¿en que gobierno se inició la era del guano?
Respuesta : fue en la epoca de la historia republicana del Perú entre 1845 y 1866Explicación :
La democraciaes una forma degobiernoen la que se plantea que el poder político es ejercido por los individuos pertenecientes a una misma comunidad política, es decir a los ciudadanos de una nación.
Las evitar el comienzo de una batalla se debe enfatizar en el dialogo y otros sucesos los cuales sirven para mediar delante un problema. El practicar métodos para hacer entrar en razón a las personas o países es…