Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien sabe cuál es la causa del golpe de estado en 1943 y la consecuencia Porfi respondan?

Alguien sabe cuál es la causa del golpe de estado en 1943 y la consecuencia Porfi respondan?

En resumen

La llamada Revolución del 43 fue un golpe militar ocurrido el 4 de junio de 1943 en Argentina. El mismo, significó el derrocamiento del dictador Ramón Castillo y puso fin a la llamada Década Infame, hasta que inició el gobierno constitucional de Juan Domingo Perón.

Mejor respuesta

Elduelo
8

La llamada Revolución del 43 fue un golpe militar ocurrido el 4 de junio de 1943 en Argentina.

El mismo, significó el derrocamiento del dictador Ramón Castillo y puso fin a la llamada Década Infame, hasta que inició el gobierno constitucional de Juan Domingo Perón.