Alguien sabe cuál es la causa del golpe de estado en 1943 y la consecuencia Porfi respondan?
Alguien sabe cuál es la causa del golpe de estado en 1943 y la consecuencia Porfi respondan?
Alguien sabe cuál es la causa del golpe de estado en 1943 y la consecuencia Porfi respondan?
En resumen
La llamada Revolución del 43 fue un golpe militar ocurrido el 4 de junio de 1943 en Argentina. El mismo, significó el derrocamiento del dictador Ramón Castillo y puso fin a la llamada Década Infame, hasta que inició el gobierno constitucional de Juan Domingo Perón.
La llamada Revolución del 43 fue un golpe militar ocurrido el 4 de junio de 1943 en Argentina.
El mismo, significó el derrocamiento del dictador Ramón Castillo y puso fin a la llamada Década Infame, hasta que inició el gobierno constitucional de Juan Domingo Perón.
Las consecuencias son muy fuerte como traumas psicólogicos y hasta la muerte por los golpes y el maltrato lo cual también puede provocar que la persona lastimada tienda a ser agresivo. La desconfianza la experiencia de…
Causa : problemas familiares consecuencia : Conducta causa : problemas emocionales consecuencia : Salud psíquica.
Causas no tuvo reconocimiento de legitimidad de parte de los simpatizantes delperonismo. En el año 1965 el gobierno convocó a elecciones legislativas eliminando todas las restricciones que pesaban sobre el peronismo. El…