Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien sabe como se ase esto ayuda?

Alguien sabe como se ase esto ayuda.

En resumen

Los dibujos de la historieta debes volverlos a dibujar de acuerdon con lo que representa en el dibujo sis que esta triste pero esta violento aaertivo o pasivo debes ponerlo en algunos de los 3 casilleros.

Mejor respuesta

Yengoflou
8

Los dibujos de la historieta debes volverlos a dibujar de acuerdon con lo que representa en el dibujo

sis que esta triste pero esta violento aaertivo o pasivo debes ponerlo en algunos de los 3 casilleros.