Alguien que me ayude por favor¿ Por qué la guerra desarrollada entre 1914 y 1918 recibió el nombre de "Guerra Mundial" ?
Alguien que me ayude por favor ¿ Por qué la guerra desarrollada entre 1914 y 1918 recibió el nombre de "Guerra Mundial" ?
Alguien que me ayude por favor ¿ Por qué la guerra desarrollada entre 1914 y 1918 recibió el nombre de "Guerra Mundial" ?
En resumen
Porque los alemanes estaban siendo enfrentados por dos imperios globales como Gran Bretaña y Francia, sintieron desde el comienzo que el mundo estaba en contra de ellos. Desde su perspectiva, la guerra era de tal magnitud que parecía que el planeta entero estaba colapsando.
Porque los alemanes estaban siendo enfrentados por dos imperios globales como Gran Bretaña y Francia, sintieron desde el comienzo que el mundo estaba en contra de ellos.
Desde su perspectiva, la guerra era de tal magnitud que parecía que el planeta entero estaba colapsando.
Al periodo de la primera guerra mundial se le conoce como la gran guerra.
Respuesta : La primera guerra mundial fue causada cuando un joven asesino a los desttinados a la corona austro - hungara se declararon la guerra.
1 como gran guerra 2 si.
Europa en mayor medida porel numero de países implicados (Italia, Alemania, Francia, . ).
Respuesta : la guerra fría es un conflicto de orden mundial entre Estados Unidos y la unión Soviética , los cuales en él trascurso del siglo XX se instalaron en la cúspide del poder, alcanzando ambos la categoría de…