Alguien que me ayude explicándome estas tres causas de la revolución industrial?
Alguien que me ayude explicándome estas tres causas de la revolución industrial.
Alguien que me ayude explicándome estas tres causas de la revolución industrial.
Las causas se explican de una manera fácil siendo la del cambio de vida, como es esto, como siempre las personas quieren comodidad un espacio confortable de vida como vivimos actualmente es como se vivía anteriormente al comenzar con las construcciones de ciudades, apartamentos y casas.
Esas 3 causas se basan en el argumento que establecí anteriormente.
A). La acumulacion, B) La RevolucionC) La revolucion burquesa D) La ruina de los campesinos espero que te ayude con esto bendiciones.
Respuesta : la revolución industrial dio paso a nuevas fuentes de trabajo incrementó la producción y por lo tanto la ganancia para las compañías y sociedades mientras que la revolución francesa marcó el final de la del…