Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Alguien que me ayude con esta pregunta ¿por que crees que no liberaron a todos Los esclavos en 1821?

Alguien que me ayude con esta pregunta ¿por que crees que no liberaron a todos Los esclavos en 1821?

En resumen

Respuesta : Por falta de recursos, que sean necesarios para poder liberar a todos los esclavos ( PARRAFASEADO)Explicación : ESPERO Q TE AYUDE.

Mejor respuesta

Christel1924
7

Respuesta : Por falta de recursos, que sean necesarios para poder liberar a todos los esclavos ( PARRAFASEADO)Explicación : ESPERO Q TE AYUDE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lubelst3efyel
6

Respuesta : Los necesitaban para hacer trabajo.

Explicación : Porque eran buenos para trabajar.