Alguien que me ayude con esta pregunta ¿por que crees que no liberaron a todos Los esclavos en 1821?
Alguien que me ayude con esta pregunta ¿por que crees que no liberaron a todos Los esclavos en 1821?
Alguien que me ayude con esta pregunta ¿por que crees que no liberaron a todos Los esclavos en 1821?
En resumen
Respuesta : Por falta de recursos, que sean necesarios para poder liberar a todos los esclavos ( PARRAFASEADO)Explicación : ESPERO Q TE AYUDE.
Respuesta : Por falta de recursos, que sean necesarios para poder liberar a todos los esclavos ( PARRAFASEADO)Explicación : ESPERO Q TE AYUDE.
Respuesta : Los necesitaban para hacer trabajo.
Explicación : Porque eran buenos para trabajar.
Si porque cualquier persona trabajan todo el tiempo en todo lo necesario, y cumplen con sus tareas o queaseres.
En mi opinion amig@ pues. Si yo creo que si y que aveces no - que si por que ala mayoria de las personas los como q los aprieta , cuando tienen mucho en su agenda cuando viven como que asfixiados sin vivir como se debe…
Hola bien día, en efecto las personas son esclavas del tiempo ya que es el único recurso que no puedes recuperar y por ende las personas viven en un estrés infinito sobre si tiene tiempo o no para realizar las cosas, y…
Respuesta : Explicación : Traumas Psicologicos, secuelas mentales, problemas de salud.