Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien que me ayude con decirme varias caracteristicas de la alta edad media?

Alguien que me ayude con decirme varias caracteristicas de la alta edad media.

Mejor respuesta

7

- el sistema de gobierno y organización económica era el feudalismo - las tierras les pertenecian a los señores feudales y a la iglesia católica

la gran mayoria de los habitante eran campesinos y soldados y la fuente - de trabajo era la servidumbre - la economia se basaba en la agricultura y la cria de ganado cada familia vivia en aldeas y los aldeanos trabajaban la tierra para su alimentacion y para pagar los atributos a los señores feudales - la cultura estaba influenciada por la iglesia y hay existia la santa inquisición que torturaban a las personas que se oponian lo que decia la iglesia.