Alguien que me ayude con decirme varias caracteristicas de la alta edad media?
Alguien que me ayude con decirme varias caracteristicas de la alta edad media.
Alguien que me ayude con decirme varias caracteristicas de la alta edad media.
- el sistema de gobierno y organización económica era el feudalismo - las tierras les pertenecian a los señores feudales y a la iglesia católica
la gran mayoria de los habitante eran campesinos y soldados y la fuente - de trabajo era la servidumbre - la economia se basaba en la agricultura y la cria de ganado cada familia vivia en aldeas y los aldeanos trabajaban la tierra para su alimentacion y para pagar los atributos a los señores feudales - la cultura estaba influenciada por la iglesia y hay existia la santa inquisición que torturaban a las personas que se oponian lo que decia la iglesia.
1. - La Edad Media es un periodo histórico que tuvo una duración aproximada de mil años. 2. - La Edad Media es un momento histórico exclusivamente europeo. 3. - La Edad Media se distinguiópor una organización social,…
Libertad : Origenetimológico. En castellano la palabralibertadproviene del latín libertas, - ātis, de igual significado. Respeto : viene del latín respectus, palabra compuesta por re - y spectrum : "aparición", derivado…
Respuesta : Explicación :