¿Alguien que haya estudiado aduanas?
¿Alguien que haya estudiado aduanas? ¿Logística? ¿Cuál es la diferencia o es lo mismo? ¿Qué materias se ven? ¿Es difícil?
¿Alguien que haya estudiado aduanas? ¿Logística? ¿Cuál es la diferencia o es lo mismo? ¿Qué materias se ven? ¿Es difícil?
Estoy estudiando ambas y hasta ahorita, no son lo mismo :
Logística es el transporte óptimo, es decir, que contenedor, medio de transporte, ruta, forma de protegerlo, papeleo le corresponde, las principales materias de formación son geografía de transporte, leyes de tráfico y trasnporte, operatividad del trasporte, administración de inventarios, cadena de suministros y aprovisionamiento
Aduanas son principalmente las leyes internacionales y normas que hay en el mercado para importar y exportar mercancías esto es mas derecho laboral, legislación arancelaria, acuerdos y tratados internacionales y marco jurídico del comercio exterior son las que recuerdo
edit : no vi que eras de Nvo Laredo n.
N, allá esta muy mal pagado (siempre y cuando no nada mas hagas pedimentos), porque es lo que mas estudian, o eso yo he visto la veces que he ido, no es difícil pero son demasiados conceptos los que hay que memorizar.
Lizardo García, José Luis Tamayo, Alberto Guerrero Martínez, Emilio Estrada, Alfredo Baquerizo Moreno, Juan de Dios Martínez Mera, Carlos Arroyo del Río, Carlos Julio Arosemena Monroy, Otto Arosemena Gómez, Carlos Julio…
Dictadura proletariado.
La linterna se la puede yevar a todas partes y una estrella se queda en el cielo pero es lo mas ermoso que uno puede mirar por la noche.