Alguien puede escribir un texto basándose en esto : En la adolescencia, en todo lo que se vive, se enfrenta, en las desciciones que se deben de tomar y que tanto influyen, en que tan importante es ten?
Alguien puede escribir un texto basándose en esto : En la adolescencia, en todo lo que se vive, se enfrenta, en las desciciones que se deben de tomar y que tanto influyen, en que tan importante es tener valores y para que te van a servir, en la libertad que tenemos de ser quién queramos ser y también hasta que límite la tenemos, en nuestra relación con familia, amigos. CON LOS SIGUIENTES ASPECTOS : titulo, autonomía moral, toma de decisiones, libertad, reglas y normas, la etica en su vida.