Alguien podria decirme por que la pobreza no es un obstaculo para alcanzar el exito?
Alguien podria decirme por que la pobreza no es un obstaculo para alcanzar el exito.
Alguien podria decirme por que la pobreza no es un obstaculo para alcanzar el exito.
En resumen
Porque nadamas porque seas pobre no podfas alcansar tus metas (sueños).
Porque nadamas porque seas pobre no podfas alcansar tus metas (sueños).
No es un obstaculo sino una dificultad pero aun se puede lograr el exito pero es mas complicado espero q me hallas comprendido con mi respuesta.