Alguien podria ayudarme para elaborar una teoría para la desaparición de la comunidad azteca?
Alguien podria ayudarme para elaborar una teoría para la desaparición de la comunidad azteca.
Alguien podria ayudarme para elaborar una teoría para la desaparición de la comunidad azteca.
En resumen
Una teoria podria ser que por la conquista de los españoles varios de ellos fueron echos esclavos para un dia ser sacrificados o torturados hasta la muerte.
Una teoria podria ser que por la conquista de los españoles varios de ellos fueron echos esclavos para un dia ser sacrificados o torturados hasta la muerte.
Susana Gonzalez Edith Abbott Emilia Pardo Bazán.
Constituyen el marco legal que canalizan las iniciativas para favorecer la convivencia, el respeto mutuo, la tolerancia y el ejercicio efectivo de derechos y deberes. Completa la dimensión escolar del proyecto…