Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien podria ayudarme para elaborar una teoría para la desaparición de la comunidad azteca?

Alguien podria ayudarme para elaborar una teoría para la desaparición de la comunidad azteca.

En resumen

Una teoria podria ser que por la conquista de los españoles varios de ellos fueron echos esclavos para un dia ser sacrificados o torturados hasta la muerte.

Mejor respuesta

Rodcor
2

Una teoria podria ser que por la conquista de los españoles varios de ellos fueron echos esclavos para un dia ser sacrificados o torturados hasta la muerte.