Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien podría ayudarme a argumentar xq la tierra esta así y la razón x la cual luego nos quejamos sin razón después de ya aver sido alertados en la zona de riesgos en la que nos encontrábamos?

Alguien podría ayudarme a argumentar xq la tierra esta así y la razón x la cual luego nos quejamos sin razón después de ya aver sido alertados en la zona de riesgos en la que nos encontrábamos.

En resumen

Eso lo estan investigando los cientificos my friend.

Mejor respuesta

Titaesgenial
7

Eso lo estan investigando los cientificos my friend.