Alguien me puede esplicar q diferencia tiene un idoma con un dialecto porfavor?
Alguien me puede esplicar q diferencia tiene un idoma con un dialecto porfavor.
Alguien me puede esplicar q diferencia tiene un idoma con un dialecto porfavor.
En resumen
Un idioma es hablado por un número mayor de personas y tiene varias reglas de pronuncia y escrita. Ya un dialecto es hablado por un pequeño número de personas y no posee reglas de pronunciación y ni de escrita. A veces un dialecto ni es escrito. Gracias a todo.
Un idioma es hablado por un número mayor de personas y tiene varias reglas de pronuncia y escrita.
Ya un dialecto es hablado por un pequeño número de personas y no posee reglas de pronunciación y ni de escrita.
A veces un dialecto ni es escrito.
Gracias a todo.
El triclosán es un potente agente antibacteriano y fungicida. En condiciones normales se trata de un sólido incoloro con un ligero olor a fenol. Es un compuesto aromático clorado el cual tiene grupos funcionales…
Lugar donde se almacenan y clasifican archivos de audio.
DIARIO PERSONAL = Es aquel que puedes guardar escribir grandes sucesos PROPIOS, secretos, logros etc. DIARIO PERSONAL ARTISTICO = Es aquel que atraves de dibujos, imagenes, texto etc podemos transmitir nuestros…