Alguien me puede decir un movimiento voluntario y uno involuntario?
Alguien me puede decir un movimiento voluntario y uno involuntario.
Alguien me puede decir un movimiento voluntario y uno involuntario.
En resumen
Involuntario : Retirar la mano cuando nos quemamos. Llorar. Parpadear. Contracción de los bronquios en los pulmones. Dilatación de la pupila. Respirar profundo antes de entrar al agua.
Involuntario :
Retirar la mano cuando nos quemamos.
Llorar.
Parpadear.
Contracción de los bronquios en los pulmones.
Dilatación de la pupila.
Respirar profundo antes de entrar al agua.
Mover la pierna al darse un golpe en el ligamento rotulianoVOLUNTARIOS : Mover los brazos
Pararse
Mover las piernas
Acostarse
Correr
Comer
Hablar
Saludar a alguien
Nadar
Apretar un botón
Agacharse
Sentarse
Caminar
Andar en bicicleta
Todo lo relacionado con practicar algún deporte.
Estos son voluntarios hablar, caminar, escribir, lanzar, reir.
El movimiento voluntario es cuando cuando tu lo quieres hacer y el movimiento involuntario es cuando tu no lo quieres hacer pero se hace. Me entiendes.
Voluntarios es cuando tu quieres hacer ese movimiento e involuntarios es cuando lo haces sin tener conciencia o razón de ello.