Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me puede decir por favor ¿que hacen tus celulas cuando tu cuerpo no gasta la mayor parte de los nutrientes que consumes en los alimentos ?

Alguien me puede decir por favor ¿que hacen tus celulas cuando tu cuerpo no gasta la mayor parte de los nutrientes que consumes en los alimentos ? Explica realmente agradeceria mucho esta ayuda : ).

En resumen

En terminos simples se guarda la energía, primero en forma de glucogeno o en tejido adiposo.

Mejor respuesta

Nathyamiga
10

En terminos simples se guarda la energía, primero en forma de glucogeno o en tejido adiposo.