Alguien me puede decir metodos de estudios?
Alguien me puede decir metodos de estudios? Desde ya muchas gracias.
Alguien me puede decir metodos de estudios? Desde ya muchas gracias.
En resumen
El método científico : Observación : Consiste en examinar atentamente a simple vista o con auxilio de ciertos instrumentos y herramientas la naturaleza de los objetos.
El método científico :
Observación : Consiste en examinar atentamente a simple vista o con auxilio de ciertos instrumentos y herramientas la naturaleza de los objetos.
Hipótesis : Consiste en hacer una serie de suposiciones y pronóstico formulando un aseveración o bien enunciado que antecede a otros constituyendo su fundamento.
Experimentación : Consiste en probar y examinar llevando a nivel de laboratorio el problema en estudio.
Comprobación : Cosiste en la realización de pruebas para llegar a la respuesta del problema con certeza y claridad.
Teoría : Es el conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
Ley : Es la regla o norma constante e invariable de las cosas.
El Oncólogo - Estudiado en Oncología.
Es el sentido de comprender un documento o información analizando con todos los sentidos, realmente no tienen fin y hace que lo que lo tu hayas comprendido sea sin incoherencias o malos sentidos.