Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me puede decir metodos de estudios?

Alguien me puede decir metodos de estudios? Desde ya muchas gracias.

En resumen

El método científico : Observación : Consiste en examinar atentamente a simple vista o con auxilio de ciertos instrumentos y herramientas la naturaleza de los objetos.

Mejor respuesta

Babai
7

El método científico :

Observación : Consiste en examinar atentamente a simple vista o con auxilio de ciertos instrumentos y herramientas la naturaleza de los objetos.

Hipótesis : Consiste en hacer una serie de suposiciones y pronóstico formulando un aseveración o bien enunciado que antecede a otros constituyendo su fundamento.

Experimentación : Consiste en probar y examinar llevando a nivel de laboratorio el problema en estudio.

Comprobación : Cosiste en la realización de pruebas para llegar a la respuesta del problema con certeza y claridad.

Teoría : Es el conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.

Ley : Es la regla o norma constante e invariable de las cosas.