Alguien me puede decir algo sobre la quema de basura?
Alguien me puede decir algo sobre la quema de basura?
Alguien me puede decir algo sobre la quema de basura?
En resumen
Es algo que esta mal, ya que esta contaminando al medio ambiente y ademas se debe separar en organica e inorganica para cuidar el planeta.
Es algo que esta mal, ya que esta contaminando al medio ambiente y ademas se debe separar en organica e inorganica para cuidar el planeta.
Que esta muy mal por que los que hacen eso no piensan como puede estar la humanidad de a qui a 50 años nosotros mismos nos estamos destruyendo.
TE HAS EQUIVOCADO IVH NO EXISTEEXISTE EL VIH.
Que daña la capa de ozono, la tierra sin bosques o cultiva se vuelve desértica , erosiona la tierra , se abre o se raja se le acaba el oxígeno a la tierra porque los bosques son el pulmón de la tierra y al no haber…