Alguien me puede dar una solución para evitar el terrorismo?
Alguien me puede dar una solución para evitar el terrorismo.
Alguien me puede dar una solución para evitar el terrorismo.
En resumen
Debemos fomentar más la EDUCACIÓN.
Debemos fomentar más la EDUCACIÓN.
Uno de los peores canceres es la prueba del terrorismo con atentados sin sentido.
1º. - RESPETEN LA LEGALIDAD INTERNACIONAL y el derecho de los estados a
decidir el sistema político y organizativo que estimen oportuno.
La
Carta de las Naciones Unidas es clara y contundente.
La NO INJERENCIA y
la SOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS POR MODOS PACÍFICOS son los cimientos del
edificio.
El estado que no respete estos principios deberá ser expulsado
de la ONU.
Los mandatarios que intervinieron en los desastres de
Afganistán, de Iraq, de Libia, de Ucrania y de tantos países africanos
deben responder de sus crímenes.
Al igual que los de Israel deben
responder por los crímenes de Gaza.
2º - INVESTIGUEN LA CREACIÓN DEL “EMIRATO ISLÁMICO DE IRAQ Y LEVANTE”,
también llamado ISIS o Daesh.
La información disponible señala a la CIA,
el Mossad y el MI6 como sus fundadores, y Arabia Saudí y Qatar como sus
financiadores, aunque ya era conocida la continua entrega de armas a
estas bandas armadas por parte de la CIA.
La Ex Secretaria de Estado de
Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, Hillary Clinton, ha
admitido que esta milicia ha sido creada por la Casa Blanca… y que se le
escapó de las manos.
“Hemos fracasado en crear una guerrilla anti - Assad
creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que
estamos asistiendo hoy” (entrevista concedida al medio digital The
Atlantic).
EE. UU.
No ha podido reventar a Siria, pese a sus múltiples
intentos, porque el pueblo sirio está unido a su gobierno.
Por eso ha
recurrido a la creación del llamado “Emirato islámico de Iraq y
Levante”, ISIS, o Daesh (una especie de avispero dotado con miles de
mercenarios muchos de ellos marines) que ha lanzado contra Siria.
Ahora
pide ayuda a otros países para combatir a su propia y monstruosa
criatura, a la que al mismo tiempo alimenta.
Todo esto debe ser
investigado y, sus responsables llevados ante el TPI (ya es hora de que
funcione)
3º.
- DEJEN DE DEDICARSE A LA GUERRA SUCIA Y A LA CONSPIRACIÓN.
Dejen de
injerirse en asuntos internos de otros países, con convocatorias de
encuentros, conferencias, cumbres, “ayudas económicas”, directamente o a
través de empresas y fundaciones neoliberales.
Es el caso de las
cumbres contra el legítimo gobierno de Siria convocadas por el Ministro
de Asuntos Exteriores de España, Sr.
García Margallo, en Madrid y en
Córdoba.
Y la “ayuda” económica que ha entregado a la oposición siria…a
través del Programa Masar de la Agencia Española de Cooperación
Internacional al Desarrollo.
O de tantos encuentros con opositores de
Venezuela, Cuba u otros gobiernos legítimos.
Este proceder ni es legal
ni es democrático.
Y además es trabajar a favor de las guerras y del
terrorismo.
Evitar algo que no puedes evitar si se trata de alguna persona seria alejando se de los lugares que frecuenta.
Trata sobre un gobierno que por medios ilegítimos quiere generar terror o miedo en los civiles para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por si mismos : D.
No quemando fundasplasticas o basura espero que te sirva.
Jaja nose pz thu dime.