Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Alguien me puede dar una solución para evitar el terrorismo?

Alguien me puede dar una solución para evitar el terrorismo.

En resumen

Debemos fomentar más la EDUCACIÓN.

Mejor respuesta

YessiMendoza
9

Debemos fomentar más la EDUCACIÓN.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mili66
9

Uno de los peores canceres es la prueba del terrorismo con atentados sin sentido.

1º. - RESPETEN LA LEGALIDAD INTERNACIONAL y el derecho de los estados a

decidir el sistema político y organizativo que estimen oportuno.

La

Carta de las Naciones Unidas es clara y contundente.

La NO INJERENCIA y

la SOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS POR MODOS PACÍFICOS son los cimientos del

edificio.

El estado que no respete estos principios deberá ser expulsado

de la ONU.

Los mandatarios que intervinieron en los desastres de

Afganistán, de Iraq, de Libia, de Ucrania y de tantos países africanos

deben responder de sus crímenes.

Al igual que los de Israel deben

responder por los crímenes de Gaza.

2º - INVESTIGUEN LA CREACIÓN DEL “EMIRATO ISLÁMICO DE IRAQ Y LEVANTE”,

también llamado ISIS o Daesh.

La información disponible señala a la CIA,

el Mossad y el MI6 como sus fundadores, y Arabia Saudí y Qatar como sus

financiadores, aunque ya era conocida la continua entrega de armas a

estas bandas armadas por parte de la CIA.

La Ex Secretaria de Estado de

Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, Hillary Clinton, ha

admitido que esta milicia ha sido creada por la Casa Blanca… y que se le

escapó de las manos.

“Hemos fracasado en crear una guerrilla anti - Assad

creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que

estamos asistiendo hoy” (entrevista concedida al medio digital The

Atlantic).

EE. UU.

No ha podido reventar a Siria, pese a sus múltiples

intentos, porque el pueblo sirio está unido a su gobierno.

Por eso ha

recurrido a la creación del llamado “Emirato islámico de Iraq y

Levante”, ISIS, o Daesh (una especie de avispero dotado con miles de

mercenarios muchos de ellos marines) que ha lanzado contra Siria.

Ahora

pide ayuda a otros países para combatir a su propia y monstruosa

criatura, a la que al mismo tiempo alimenta.

Todo esto debe ser

investigado y, sus responsables llevados ante el TPI (ya es hora de que

funcione)

3º.

- DEJEN DE DEDICARSE A LA GUERRA SUCIA Y A LA CONSPIRACIÓN.

Dejen de

injerirse en asuntos internos de otros países, con convocatorias de

encuentros, conferencias, cumbres, “ayudas económicas”, directamente o a

través de empresas y fundaciones neoliberales.

Es el caso de las

cumbres contra el legítimo gobierno de Siria convocadas por el Ministro

de Asuntos Exteriores de España, Sr.

García Margallo, en Madrid y en

Córdoba.

Y la “ayuda” económica que ha entregado a la oposición siria…a

través del Programa Masar de la Agencia Española de Cooperación

Internacional al Desarrollo.

O de tantos encuentros con opositores de

Venezuela, Cuba u otros gobiernos legítimos.

Este proceder ni es legal

ni es democrático.

Y además es trabajar a favor de las guerras y del

terrorismo.