Alguien me puede dar una pequeña explicación del núcleo, manto y corteza porfavor urgenteere?
Alguien me puede dar una pequeña explicación del núcleo, manto y corteza porfavor urgenteere.
Alguien me puede dar una pequeña explicación del núcleo, manto y corteza porfavor urgenteere.
En resumen
El núcleo eslamédula, lo interior, lo seguro, lo firme de una cosa, o la parte central o más importante de algo. - - El mantoes una región rocosa con una elevada temperatura y este es el proporcionar losdatossismógrafos y los movimientos de las placas tectónicas.
El núcleo eslamédula, lo interior, lo seguro, lo firme de una cosa, o la parte central o más importante de algo.
- -
El mantoes una región rocosa con una elevada temperatura y este es el proporcionar losdatossismógrafos y los movimientos de las placas tectónicas.
- -
La cortezaes la capa externa compuesta principalmente a base de rocas pertenecientes a latierra.
Hola como estás. La tierra tiene 3 capas, que son : 1 * Núcleo interno y otro externo 2 * Manto interno y un manto superior 3 * Corteza terrestre Espero que te sirva Saludos!
Sí, es correcto : el manto es la capa que se ubica entre la corteza terrestre y el núcleo.
Respuesta : La capa más interna es el núcleo interno, luego sigue el núcleo externo, manto interno, manto externo y cortezaExplicación : Esas son en su orden desde el centro de la tierra hasta ca corteza (La capa que…