Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me podría decir algún conflicto generado por el dominio del recurso del agua?

Alguien me podría decir algún conflicto generado por el dominio del recurso del agua.

En resumen

Bueno pues podrias poner que comunmente es el mal manejo de este recurso es por decir, Tu vecino llena su tanque de agua , pero este lo deja tirar, entonces varias personas se quejan puesto que a ellas le hace falta. Espero y te sirva. Saludos : ).

Mejor respuesta

Aoshi
2

Bueno pues podrias poner que comunmente es el mal manejo de este recurso es por decir, Tu vecino llena su tanque de agua , pero este lo deja tirar,

entonces varias personas se quejan puesto que a ellas le hace falta.

Espero y te sirva.

Saludos : ).