Alguien me piede decir la diferencia entre bisexual, transexual y pansexual?
Alguien me piede decir la diferencia entre bisexual, transexual y pansexual.
Alguien me piede decir la diferencia entre bisexual, transexual y pansexual.
En resumen
Bisexual : le gusta hombre y mujeres Pansexual : se siente atraído por cualquier persona sin que importe las categorías como transexual, intersexual, etc ( en si se enamora de la persona sin importar que) Transexual : se cambia de genero hombre a mujer - mujer a hombre .
Bisexual : le gusta hombre y mujeres
Pansexual : se siente atraído por cualquier persona sin que importe las categorías como transexual, intersexual, etc ( en si se enamora de la persona sin importar que)
Transexual : se cambia de genero hombre a mujer - mujer a hombre .
Mediante hormonas o cirugías.
Bisexual
Son las personas que le gustan las mujeres y hombres al mismo tiempo osea yo(que yo soy bisexual)soy heterosexual y a la vez lesbiana
Transexual : Es el cambio de sexo es lo mismo que transgenero
Pansexual : es como bisexual pero no importa si es gay , lesbiana o transexual le gusta la comunidad LGBT y a la ves es heterosexual.
Yo opino que cada quien nace con sus gustos, y algunos bastante raros. Pero nunca se puede garantizar los gustos normales de un bebé al nacer. Así que sus opiniones deberían ser respetadas y no discriminadas.
Respuesta : transgenero trata de describir a personas que en diferentes formas se identifican con el género opuesto al de sus características fisiológicas de nacimiento. Explicación :
El lebianismo! Solo eso creo.