Alguien me dice que cultivaban los aztecas?
Alguien me dice que cultivaban los aztecas? Muchas gracias!
Alguien me dice que cultivaban los aztecas? Muchas gracias!
En resumen
Los principales cultivos eran el maíz, tabaco, chiles, fruta y maguey.
Los principales cultivos eran el maíz, tabaco, chiles, fruta y maguey.
Cultivan cactus candelabro, coca, llareta, cola de zorro, espuela o perrito, pupuña, queñoa, quinoa.
Hola! Ellos cultivaban la papa y el maiz.
En la tierra por que eran de valdivia.