Alguien me dice como hacer una maqueta de atomos que este bonito?
Alguien me dice como hacer una maqueta de atomos que este bonito.
Alguien me dice como hacer una maqueta de atomos que este bonito.
En resumen
Utiliza plastilina, la que se endurece. Se llama masilla polimerica. Te recomiendo que la compres blanca, asi es mas facil de pintarla del color que desees. Para unir los 'atomos' utiliza alambre dulce (de aluminio).
Utiliza plastilina, la que se endurece.
Se llama masilla polimerica.
Te recomiendo que la compres blanca, asi es mas facil de pintarla del color que desees.
Para unir los 'atomos' utiliza alambre dulce (de aluminio).
Recomendacion : Cuando hagas las formas de los atomos, mientras aun esta seca la plastilina, inserta los trozos del alambre que vas a comprar, asi se secara con el alambre ya dentro y no te costara hacerlo despues.
Nota : La plastilina tarda 1 - 2 dias para secarse.
Para que la plastilina seque mas rapido, colocala al sol o ventilala con aire caliente ( puedes usar un secador)
Espero que te sirva.
Com mucha plastilina.
Hacer con bolitas de unicel, palitos y de base cascaron de huevo.
Haciendo las montañas con goma y papel de cocina y pintarlo y hacer decoraciones.