Alguien me ayuda Porfavor : (¿Que opinas sobre la pubertad?
Alguien me ayuda Porfavor : ( ¿Que opinas sobre la pubertad?
Alguien me ayuda Porfavor : ( ¿Que opinas sobre la pubertad?
Respuesta : amigo si te hacenuna pregunta haci responde sobre los dos sexos Explicación :
La pubertad es el proceso de cambios físicos en el cual el cuerpo de un niño se convierte en adolescente, capaz de la reproducción sexual.
El crecimiento se acelera en la primera mitad de la pubertad, y alcanza su desarrollo al final.
Las diferencias corporales entre niños y niñas antes de la pubertad son casi únicamente sus genitales.
Durante la pubertad se notan diferencias más grandes en cuanto a tamaño, forma, composición y desarrollo funcional en muchas estructuras y sistemas del cuerpo.
Las más obvias son las características sexuales secundarias.
En sentido estricto, el término «pubertad» se refiere a los cambios corporales en la maduración sexual más que a los cambios psicosociales y culturales que esto conlleva.
La primera 28º la segunda 10º la tercera 19º la cuarta 6º la quinta 12º.
Explicación : ayudenme por favor en el cuadro.
Respuesta : sin saberxplicación : busca traslate en google y te entrega resultados de traducción.