Alguien cual es el organo mas grande del encefalo y esta dividido en dos mitades o hemisferios?
Alguien cual es el organo mas grande del encefalo y esta dividido en dos mitades o hemisferios.
Alguien cual es el organo mas grande del encefalo y esta dividido en dos mitades o hemisferios.
En resumen
Es el istmo que es el que establese la comunicación entre el cerebro, cerebelo, ect.
Es el istmo que es el que establese la comunicación entre el cerebro, cerebelo, ect.
El tálamo es una estructura neuronal que se origina en el diencéfalo (división del prosencéfalo en el embrión), siendo la estructura más voluminosa de esta zona. Se halla en el centro del cerebro, encima del hipotálamo…
Ese òrgano es el cerebro.
El cerebro es el órgano mas grande de el encéfalo y es que capta y procesa la información que recibimos nos permite hacer millones de actividades al día y nos permite hacer varias acciones a la ves.
Se divide visto desde fuera en dos hemisferios (izquierdo y derecho) y se caracteriza por su superficie con repliegues irregulares llamados circunvoluciones o giros cerebrales, más acentuados en los humanos que en…