Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Alguien conoce la tesis de Raymond B?

¿Alguien conoce la tesis de Raymond B. Nixon?

En resumen

Raymond B. Nixon (1904 - 1997) creo el "MODELO DE RAYMOND B. NIXON" en el año 1950, donde renovar el modelo de comunicacion de aristoteles y agrega dos elementos que son : la intencionalidad al momento de trasmitirlo y las condiciones en las que se reciben.

Mejor respuesta

Lovemouse12
9

Raymond B.

Nixon (1904 - 1997) creo el "MODELO DE RAYMOND B.

NIXON" en el año 1950, donde renovar el modelo de comunicacion de aristoteles y agrega dos elementos que son : la intencionalidad al momento de trasmitirlo y las condiciones en las que se reciben.

El diagrama de Nixon para la comunicación esta compuesto de las siguientes preguntas : - ¿ quien dice que?

- ¿ en que canal?

- ¿ a quien?

- ¿con que efectos?

- ¿con que intenciones?

- ¿bajo que condiciones?