Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Algo que no entiendo de mi tarea xD dice que haga una cadena alimentaria y lo hice pero dps dice que escriba la función de cada eslabón de la cadena osea me pueden decir ¿qué tengo que hacer?

Algo que no entiendo de mi tarea xD dice que haga una cadena alimentaria y lo hice pero dps dice que escriba la función de cada eslabón de la cadena osea me pueden decir ¿qué tengo que hacer? Plis xd (No es esta tarea de sociales sino de naturales per como no esta puse sociales).

En resumen

Buenas tardes amigo, se estan refiriendo a que funcion cumple ese animal o planta en la cadena alimenticia (si es productor , consumidor primario , etc) epero que te sirva.

Mejor respuesta

Osalpe29
8

Buenas tardes amigo, se estan refiriendo a que funcion cumple ese animal o planta en la cadena alimenticia (si es productor , consumidor primario , etc)

epero que te sirva.