Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Al subir una cuesta, por qué nos cansamos si tomamos el camino cortó y la subimos directamente ; pero sí hacemos un camino más largo en forma de serpentín , la subida es mas fácil?

Al subir una cuesta, por qué nos cansamos si tomamos el camino cortó y la subimos directamente ; pero sí hacemos un camino más largo en forma de serpentín , la subida es mas fácil?

En resumen

Respuesta : porque al caminar en forma de serpentin uno va caminando en un terreno plano.

Mejor respuesta

Malulogistica
10

Respuesta : porque al caminar en forma de serpentin uno va caminando en un terreno plano.