Al ser biotico que fabrica su propio alimento se lo llama productor?
Al ser biotico que fabrica su propio alimento se lo llama productor?
Al ser biotico que fabrica su propio alimento se lo llama productor?
En resumen
No no se llama biotico porque si es biotico no tiene vida y no es productor.
No no se llama biotico porque si es biotico no tiene vida y no es productor.
Los seres vivos que no son capaces de elaborar su propio alimento son denominados heterótrofos.
Hi! Pues si, los seres que fabrican su propio alimento se les llama productores o autotrofos Espero que esto te ayude, muchas gracias : ).
Afirmativo, son los que producen materia orgánica desde la inorgánica. Un ejemplo serían las plantas que utilizan la función de la Fotosíntesis para producir materia orgánica.
Las plantas son los unicos seres vivos que producen su propio alimento.