Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Al respirar, podemos tomar aire tango por la nariz Como por la Boca sin embargo , es mas ventajoso tomarlo por La nariz ¿a que Crees que se debe esto?

Al respirar, podemos tomar aire tango por la nariz Como por la Boca sin embargo , es mas ventajoso tomarlo por La nariz ¿a que Crees que se debe esto?

En resumen

A q si respiras por la boca te agitas mas rapido.

Mejor respuesta

Arturomacias
6

A q si respiras por la boca te agitas mas rapido.