Al respirar, podemos tomar aire tango por la nariz Como por la Boca sin embargo , es mas ventajoso tomarlo por La nariz ¿a que Crees que se debe esto?
Al respirar, podemos tomar aire tango por la nariz Como por la Boca sin embargo , es mas ventajoso tomarlo por La nariz ¿a que Crees que se debe esto?