Al realizar los humanos sólo recolectaban lo que necesitaban para subsistir por lo que se impacto sobre la naturaleza era?
Al realizar los humanos sólo recolectaban lo que necesitaban para subsistir por lo que se impacto sobre la naturaleza era.
Al realizar los humanos sólo recolectaban lo que necesitaban para subsistir por lo que se impacto sobre la naturaleza era.
En resumen
Supervivencia, para sobrevivir recolectaban solo lo que nesecitaban y lo que podían.
Supervivencia, para sobrevivir recolectaban solo lo que nesecitaban y lo que podían.
Es verdad ya que nosotros vivimos de la madre tierra que nos provee, todo nuestro sustento. Agua, alimento, vivienda. Y nosotros al no cuidar el medio ambiente estamos alterando el ecosistema mediante : Tala de árboles…
Depende de que relaciones hables.
Qué es el Eco - RetoEl Eco - Reto es la categoría especial de innovación sostenible con impacto multidimensional a través de los productos y servicios desarrollados por jóvenes emprendedores dentro de la Competencia de…