Al problema de la contaminación como puede resolverse ?
Al problema de la contaminación como puede resolverse ?
Al problema de la contaminación como puede resolverse ?
En resumen
Cerrando las fabricas. Ya que contamina en mas de un 90% nosotros podemos contribuir con 10%cuidando nuestro planeta tierra.
Cerrando las fabricas.
Ya que contamina en mas de un 90%
nosotros podemos contribuir con 10%cuidando nuestro planeta tierra.
– Evita quemarbasura y llantas, así como el uso de cohetes artificiales– Evita comprar artículos desechables y plásticos que no son biodegradables.
– Recicla la basura– No arrojes basura en la calle, bosques y parques, envuélvelao tápala bien en la casa– Usa racionalmente los plaguicidas– Evita el consumo de tabaco– Cuida los bosques al no provocarincendios ni destruir las zonas verdes de la ciudad– Pospón las tareas de jardinería que requieran el uso de herramientas a gasolina en días de alto nivel de de ozono.
– Consume alimentos orgánicos o al menos aquellos no hayan sido sometidos a un uso tan intensivo de agroquímicos.
(puedes cultivarlos en tú azotea con composta hecha por ti mismo)– Restringe la limpieza en seco.
– Evita el uso de pinturas, aceites y solventes en días de alta concentración de ozono.
– Reduce el consumo de electricidad, lo cual contribuirá a disminuir las emanaciones de contaminantes y partículas.
– Prende el carbón de leña con un encendedor eléctrico en vez de hacerlo con combustible líquido.
– Aplica el poder de las 3 Erres : Reduce - Reutiliza - Recicla.
Un menor consumo redundará en menor contaminación atmosférica de todo tipo.
Espero haber ayudado.
ESCUELA POLITÉCNICA NACIONALFACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL YAMBIENTALINGENIERÍA AMBIENTALIntegrantes : Lenin CazaresChristian VacaFecha : 1 Febrero 2012ADMINISTRACIÓN AMBIENTALPROBLEMASAMBIENTALESDEL ECUADOR PORZONAS…
Todos los problemas y contaminaciones han sido originadas por el hombre, porque es quien produce todo lo que hoy en dia tiene alcance por lo tanto, al trabajar en fabricas, utilizar carros, y demás cosas son producidas…
Poniendo la basura en el tacho de basura y prevenir tirar basura a los ríos, calles, etc.
Puede causar graves enfermadades a la poblacion como la tuberculosis . En este caso el estado tiene en parte la culpa porque no hace una consientizacion a la poblacion y permite fabricas que producen mucho humo.
Esta pregunta es para ty digamos que vives en un lugar contaminado bueno ya tienes tu repuesta —hay mucha basura —hay ratos perros que se crían en lugar —hay borrachos que se pelean el las calles bueno amigo eso depende…
Lacontaminacióndel Lago Titicaca se ha convertido en problema deSalud públicade nuestro país y en especial de la Región Puno. El lago Titicaca uno de los lugares más hermosos y misteriosos deAmérica ; está siendo…