Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Al principio a los planetas, antes de completar su formacion se les llamaba?

Al principio a los planetas, antes de completar su formacion se les llamaba.

En resumen

Respuesta : Vagabundos o Errantes. Explicación : Se les llamaba "Vagabundos" o "Errantes" porque no seguían la ley Geocéntrica de Aristóteles, es decir que no giraban en círculo alrededor de la Tierra.

Mejor respuesta

C1e2l3
4

Respuesta : Vagabundos o Errantes.

Explicación : Se les llamaba "Vagabundos" o "Errantes" porque no seguían la ley Geocéntrica de Aristóteles, es decir que no giraban en círculo alrededor de la Tierra.