Al movimiento cultural, artístico y científico surgido en Italia en el siglo xiv se llama?
Al movimiento cultural, artístico y científico surgido en Italia en el siglo xiv se llama.
Al movimiento cultural, artístico y científico surgido en Italia en el siglo xiv se llama.
En resumen
Se llama Renacimiento.
Se llama Renacimiento.
Se llama Renacimiento.
Se puede considerarse la crisis secular.
El renacimiento fue un movimiento cultural, artistico y cientifico que daba importancia a los valores : a) feudales b)griegos y romanos c)mercantilistas d) religiosos.
Se le llamo el siglo de las luces a la época de la ilustración que se caracterizo por el racionalismo del hombre para cuestionar su existencia Espero haberte ayudado SALUDOS, AspR178! ; ).
No lo se soy boliviano.
La cultura artística se ha expandido enormemente en los últimos tiempo, al punto en el que todo puede ser considerado como arte. Antes, el arte era algo sumamente rígido, con parámetros estrictos a los que había que…