Al menos tres características de la familia y / o el matrimonio de : (años 20s (años 40s) (años 70s)(años 80s)?
Al menos tres características de la familia y / o el matrimonio de : (años 20s (años 40s) (años 70s)(años 80s).
Al menos tres características de la familia y / o el matrimonio de : (años 20s (años 40s) (años 70s)(años 80s).
En resumen
Estas son algunas características de la familia y / o el matrimonio en : AÑOS 20 y 40 - Las familias solían tener muchos hijos - Las parejas tenían noviazgos breves por lo que se conocían poco antes de casarse.
Estas son algunas características de la familia y / o el matrimonio en :
AÑOS 20 y 40 - Las familias solían tener muchos hijos - Las parejas tenían noviazgos breves por lo que se conocían poco antes de casarse.
- Las personas se casaban jovenes - El hombre se encargaba de proveer económicamente a la familia y la mujer cumplía el rol de madre y ama de casa, por lo que no trabajaba fuera del hogar.
- El divorcio era mal visto por la sociedad
AÑOS 70 - Con la liberación femenina la mujer comienza a tener un rol económico más activo - Las familias siguen siendo numerosas
AÑOS 80 - Las parejas tienen en promedio solo 2 hijos - Las personas suelen contraer matrimonio mucho más adultos (entre los 25 - 30 años) - Ambos miembros de la pareja trabajan y contribuyen al sustento económico del hogar - El separarse de la pareja o el divorcio es aceptado.
Bueno apartir del siglo XX, se dejaron de dar los matrimonios impuestos, donde se buscaba el beneficio de una familia a unirse con otra, o los matrimonios reales de alta aristocracia, ya a partir de los años 20, el…
Es mejor antes solo se podian casar solo Una vez.