Agresividad en los seres humanos?
Agresividad en los seres humanos.
Agresividad en los seres humanos.
En resumen
Una espesie violenta por la naturaleza.
Una espesie violenta por la naturaleza.
La agresividad en el hogar Quiere decir que pueden ocurrir maltratos físicos y psicológicos en el hogar es cuando la familia ya está dejando de ser unida osea ya no hay una conversación que aclare las cosas es en ese…
La agresividad es muy normal en el colegio se refiere a que en la escuela depende por ser flaco negro etc. Cuando alguien golpea a un alumno se refiere a que le está siendo agresivo.
La agresividad se maneja con un psicólogo.