Adonde llevan los investigadores los fosiles extraidos?
Adonde llevan los investigadores los fosiles extraidos.
Adonde llevan los investigadores los fosiles extraidos.
En resumen
Según, si es un fósil aun no conocido se lleva a un laboratorio donde le toman muestras para saber su origen, por lo general siempre los llevan a laboratorios.
Según, si es un fósil aun no conocido se lleva a un laboratorio donde le toman muestras para saber su origen, por lo general siempre los llevan a laboratorios.
Cuando logran descifrar que tipo de ser era por lo general se lleva a muestras en museos o en peor de los casos a un coleccionista privado.
Espero te sirva : ).
R / Actitudes antiéticas de un investigador : 1. - Manipulación de la información. 2. - Plagio de otras investigaciones. 3. - Presentar resultados fraudulentos.
Yo creo que informa sobre en que epoca vivio, donde pudo haber mas o menos de ello, y pudieron haber comido basandose en la ubicacion geografica.
Los fósiles son para los científicos una especie de documentos, que al analizarlos nos informan sobre que organismos habitaban la tierra en el pasado. Al encontrar un fósil nos muestra los organismos que solían poblar…
En mesopotami fueron los primeros fosiles que encontraron.
La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo de la tierra.