Actividades que desarrollaban los seres humanos en el periodo formativo?
Actividades que desarrollaban los seres humanos en el periodo formativo.
Actividades que desarrollaban los seres humanos en el periodo formativo.
En resumen
En este periodo los pueblos viven en aldeas y desarrollan la cerámica, hacen tejidos, perfeccionan las herramientas y, algunos, descubren la metalurgia del cobre y del oro Siesque te sirve da gracias el corazón y deja un comentario Abrazos.
En este periodo los pueblos viven en aldeas y desarrollan la cerámica, hacen tejidos, perfeccionan las herramientas y, algunos, descubren la metalurgia del cobre y del oro
Siesque te sirve da gracias el corazón y deja un comentario
Abrazos.
Respuesta : gracias me sirvió muchísimoExplicación :