En resumen

EnergíaNuestra gran amigaEs muy útil yRealmente necesariaGuárdala y cuidala es Inigualable yAntes de malgastarlo piensalo.

Mejor respuesta

Alecamargo123
8

EnergíaNuestra gran amigaEs muy útil yRealmente necesariaGuárdala y cuidala es Inigualable yAntes de malgastarlo piensalo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebastianporras806
7

Energía, es

Necesario para muchas cosas

Es como el agua aire etc

Red de vida fuera de la atmósfera

Gira al rededor de nosotros

Igual q el sol

Así es la energía es otra fuente de vida.