Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Acciones que mejorarían la participacion?

Acciones que mejorarían la participacion.

En resumen

1 - expresando lo que sentimos 2 - diciendo lo que pensamos 3 - opinar 4 - decir que nos parece acerca de otra opinión y pues siempre decir lo que pensamos espero aberte ayudado ! Suerte¡ : ).

Mejor respuesta

Kamilli2222
2

1 - expresando lo que sentimos

2 - diciendo lo que pensamos

3 - opinar

4 - decir que nos parece acerca de otra opinión

y pues siempre decir lo que pensamos

espero aberte ayudado

!

Suerte¡ : ).