Acciones buenas que se realiza en la escuela?
Acciones buenas que se realiza en la escuela?
Acciones buenas que se realiza en la escuela?
En resumen
1) normas del buena hablante y buen oyente. 2) dar los buenos dias y el chao maestra. 3) no deteriorar los baños.
1) normas del buena hablante y buen oyente.
2) dar los buenos dias y el chao maestra.
3) no deteriorar los baños.
En el hogar : colaborando con lo q te pidan tus padres como, hacer la limpieza sacar la basura, bañar tu perro en la escuela : ayudar a tus maestro con los horarios de limpieza y clases.
Para no usar la violencia.
Es cuando alguien tiene el valor de la solidaridad y este la practica siendo solidario tanto con las personas como con cualquier otro ser vivo. ).