¿A un depredador como el leon y su presa se les podria considerar como que mutuamente como un factor de selección natural?
¿A un depredador como el leon y su presa se les podria considerar como que mutuamente como un factor de selección natural?
¿A un depredador como el leon y su presa se les podria considerar como que mutuamente como un factor de selección natural?
En resumen
No entiendo lo que decis pero creo que si.
No entiendo lo que decis pero creo que si.
Depredador es el lince y la presa la liebre.
Boa depredador y guatusa presa.
Bueno el depredador un zorro y la presa un conejo.