Ciencias SocialesBásico2 respuestas

A quienes se les llamaron terratenientes en la República De Nueva Granada?

A quienes se les llamaron terratenientes en la República De Nueva Granada?

En resumen

A los que tenían grandes extensiones de tierras para que los peones conciertos trabajen para ellos de por vida a cambio de un préstamo que se les daba, a los hombres de las grades elites.

Mejor respuesta

Princessari
7

A los que tenían grandes extensiones de tierras para que los peones conciertos trabajen para ellos de por vida a cambio de un préstamo que se les daba, a los hombres de las grades elites.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karen1690
3

A LAS PERSONAS QUE TENIAN GRANDES CANTIDADES DE HACIENDAS O TERRENOS.