¿A quiénes se denomina afrodescendientes?
¿A quiénes se denomina afrodescendientes? , . .
¿A quiénes se denomina afrodescendientes? , . .
En resumen
Al principio se llamó "afrodescendientes" a los hijos de padres africanos nacidos fuera del continente africano que hicieron parte de la diáspora africana, especialmente como consecuencia del tráfico de esclavos.
Al principio se llamó "afrodescendientes" a los hijos de padres africanos nacidos fuera del continente africano que hicieron parte de la diáspora africana, especialmente como consecuencia del tráfico de esclavos.
Por extensión, se les llama ahora así a las personas de raza negra, sobre todo a las que buscan mantener una identidad cultural de origen africano (sobre todo en las artes, como la música)aunque por generaciones no tengan ya contactocon ascendientes en ese continente.
Que no vallan a matarlos y quitarles sus territorios ya que quedan y eran pocos los que hay.
En san basilio de palenque se encuentran los africanos que escaparon de la época de conquista.
Son nuestro pilar en la historia, nuestro emblema de desarrollo y capacidad. Gracias a ellos muchas cosas de hoy en día son parte de nuestra vida cotidiana, sin necesidad de prohibirles a personas según su raza, color,…
Espero que te sirvan Bad Bunny.
Pesca ilegal de galapagos.